lunes, 23 de febrero de 2009

El semaforo y el termometro de la semana

el semaforo

verde:

Juan: estuvo mas seguro de lo habitual y ha mejorado su tiro y pase, aunque esta un poco bajo de fisico, dio asistencia y otra que pudo ser gol, no se fue nadie de él por su banda, y apoyó de cerca a la defensa (mi abuela bien, gracias)
Mario: atacó y marcó, fue efectivo, no se le puede pedir mucho más, también mira mas a las bandas para un posible pase

Amarillo:

Fer: no le veo acertado del todo como otras veces,
Ivan: aunque tiene un buen tiro y metio un gol, no esta fino en defensa y sube sin asegurarse que le hacen la cobertura.

Rojo:

Javier Ojalvo: Lleva varios partidos mal, que desde fuera del campo se le ve mal, aunque recupera balones pierde bastantes tambien.
Javier Díaz: No se le vio aparecer mucho, y tiene que buscar mas la pelota, no esperarla.


En lineas generales y fuera del semáforo……..

Ayer nos ganaban la mayoría de los balones por alto cuando sacaban de su portería, y cuando sacamos de portería hay mas posibilidades que sacar de a la defensa o sacar en largo al delantero, estaría bien que los que estén en el centro del campo o las bandas se desmarcaran de arriba abajo para recibir la bola en mitad del campo o apoyar a la defensa. También pienso que nuca deberíamos dejar a un defensa solo y encima lento, deberíamos de asegurarnos por lo menos un defensa rápido, 2 normales o la combinación de ambos, pero no dejar a una persona sola lenta que se van a ir de el como de una vieja.

Suben: Juan, mario
igual: david, Oscar, orbaneja, Parrado, wambo
Bajan: J.Ojalvo. J.Díaz. Manu, Fer, Vicente.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tu jugaste bien, pero te recuerdo que juegas en el medio campo y no te vi aparecer ni una vez por la zona defensiva.
También pienso que Mario estuvo de notable, pero eso de que mira a las bandas... mirar mirara pero no la suelta ni con agua hirviendo.
No te calles lo que piensas, di el nombre del o los defensas lentos.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir de javi diaz es que el finde fue muy duro yeso se le noto.yo creo.

Anónimo dijo...

jajaja que no me viste aparecer ni una vez en la zona defensiva?? jaja, no bajo?? respeto lo que dices pero creo que bajo y subo bastante....y ayer no fue menos. otra cosa es que no me veas pegadito a fer....pues rapidos no son orbaneja, ni david ni manu, ojo no digo que sean malos, porque no hace falta velocidad para quitar la pelota pero si un jugador es lento es mas facil para el contrario irse porque a poco que aleje un poco la bola se va, porque no hay nadie mas.

Anónimo dijo...

claro que el finde fue duro, pero se habla del partido....para Mario, juan ni parrado fue blandito....jaja

Anónimo dijo...

creo que desde mi humilde opinion ya yego el partido que nos a bajado de las nubes y la ostia a sido muy gorda.

Anónimo dijo...

PORQUE FER NO SALE EN ROJO TE RECUERDO QUE UN GRAN FALLO SUYO COSTO UN GOL,A OSCAR SE LE SIGUE SIN VER NI OIR Y VICENTE ESTA FLOJO.CREO QUE SALVO MARIO Y JUAN TODOS LOS DEMAS ROJO.

Anónimo dijo...

joder juan ni si quiera has tenido la poca verguenza de poner a mario primero,directamente has puesto "el mejor yo".yo creo que fer es lo peor del partido porque hizo una cagada de epoca y sale a cantada y media por partido porque ya no son ni una ni dos y encima esa actitud de "yo para esto no vengo".la mitad de las veces no vene y cuando viene viene tarde se queja de todos pero el la caga un dia si y uno no y encima me entere en el vestuario que es el unico que no a pagado los 32 € d la segunda vuelta y que encima pone pegas pa pagarlo.y con jvi diaz ya se pasa de la raya,que el se creera el rey del mambo pero esta ahi porque no hay otro.

Anónimo dijo...

oye juan,el delantero gordo ese que tenian era mas rapido que manu o david? ahora que si medices que a david(casi 2 metros)se le pasa por encima el balon, bota y awambo(casi metro y medio)se le pasa por debajo y entre los dos ni uno ni otroy nos meten gol.o en otro que sale wambo con el balon regateando cuando es el ultimo y se la quitan y david(logicamente)ya no llega a tapar y tira solo.o en otro que esta el delantero solo en el area pequeña entre 5 defensas(y no cuento a mario que tambien estaba cerca)y mete gol.o en otro que centran desde su area y fer sale a recolectar la uva. si me dices que todo eso lo habrias evitado tu por ejemplo que eres mas rapido entonces ya tenemos la solucion.

Anónimo dijo...

Que cojones importa que en la luz verde haya puesto a mario primero o despues, el orden de los factores no altera el producto, de todas formas el mejor del partido fue mario, 3 chicharros!! para que quede claro, y no voy a cambiar el orden de lo que he puesto,

A Fer lo he puesto en el grupo de los que bajan y en ambar, estuvo mal si, pero tambien paro alguna no?? pero vamos que estamos para opinar. yo he sido el primero que he dado palos contra mi mismo asique tengo todo el derecho de vanagloriarme cuando me salga de las pelotas!! jajaja

vamos a ver colega, entre el blanco y el negro hay mas colores, yo no digo que toooodos los goles sean iguales y que yo hubiese evitado los goles, porque no, solo digo que a ver si hacemos algunas cosas de otra forma, a ver si ahora no se puede decir nada, yo hablo de cuando los defensas suben que por lo menos coloquemos mejor a los defensas o cuando se hacen los cambios

Anónimo dijo...

estoy flipando un poco con lo de fer queno paga,me gustaria saber si fuera otro jugador quetuviera sustituto se le permitiria tantas cosas como a este personaje que nos puso a parir en el vestuario y fue el que mas la cago xq no se q parada vistes juan.y manu otro que se queja de las bandas y de todo el mundo y el es el primero que la picia o su actitud que vaya tela.

Anónimo dijo...

si si, manu dice que tenemos unas bandas malas y que no hacen casi nada, que cojones va a ver si es coger la pelota y ver donde esta mario para pasarsela, no mira mucho a las bandas que digamos.

Anónimo dijo...

no te alteres que yo tambien opino.fer paro alguna?pero hablamos de este finde?los cambios?donde pone eso en el semaforo.ya se que hay mas colores pero yo este finde lo e visto todo muy negro.y que mario fue el mejor estoy totalmente de acuerdo pero tambien esta para eso porque si orbaneja por ejemplo marcase mas goles que el lo llevavamos claro y 2 de los 3 se los dieron para empujar y poco mas(y con este comentario no le quiero qitar merito porque hay que estar ahi y meterlos)pero chicharros? yo diria que fue el unico que estuvo a la altura porque los demas,y me incluyo,de pena,y te incluyo.

Anónimo dijo...

vamos a ver, lo de los cambios es algo general, como haya que poner todo en el semaforo....darias pena tu si quieres pero yo no creo que dira pena, al menos yo no me la di, jaja. yo tengo la imagen de que paro alguna, yo por lo menos critico poniendo mi nombre pero haz lo que quieras...

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que el domingo, el primer gol que mete Mario y el ultimo son a pase mio. No se quien a actualizado las listas pero me a puesto una asistencia de menos, llevo 8. Y sin querer polemica y con humor te digo Juan que yo hice 2 asistencias y ningun balon de los que pudiera perder costo un gol y estoy en rojo,tu con una asistencia estas en verde,y wambo que nos costo 2 goles y fer uno estan en ambar,si ami me viste mal en el partido y a otros mejor te recomiendo una visita al oculista. En lo que coincido contigo es que Mario fue el mejor, pero coincido con Pepe en que asi se las ponian a Felipe II, que solo tuvo que empujar en los 3. Aunque tu pase no se si catalogarlo de asistencia o intento de asesinato porque pegaste un trallazo para atras que yo creo que Mario no queria rematar sino evitar que le arrancaras la pierna. un saludo

Anónimo dijo...

jajaja, creo que yo necesito un oculista pero entonces tu...unos ojos, porque mi gato de escayola ve mas! jaja,

No he puesto los colores por los goles o asistencias que uno de, porque entonces hay gente que no mete goles ni da asistencias y puede estar brillantes, tu perdiste balones y me parece que estuviste peor que otras veces, hay gente que no ha perdido un balon que costara un gol y ha estado mal, en el futbol hay mas cosas que goles y asistencias, por cierto hablando de mi asistencia, a ver si van a contar las asitencias esas en las que tu se la pasas a mario, mario se regatea al jugador y tu te la apuntas como asistenia. Para empezar la asistecia que le di a mario no fue hacia atras, sino recto, iba fuerte? para empujarla da igual, jaja oye!! quitarme la asistencia que el balon iba fuerte y no iba hacia delante!! perdón tio!! que fuerte....solo di una asistencia, pero hay que mirar mas cosas te repito, joder! creo que eres el que menos encaja las criticas me estoy dando cuenta...por esta y por mas que se han hecho o dicho de ti.

Los colores los he puesto en funcion de otros partidos, esta claro que hay gente que individualmente es inferior a otros pero tendran derecho a hacer un partido digno y no llevarse un rojo, pese a que haya estado peor que otros, pero si ha estado mucho mejor que en otros partidos o mejor de lo que se puede esperar de el, yo le voy a poner un verde y punto.

Anónimo dijo...

y wambo metio un gol, eso me ha movido para ponerle en ambar!!

Anónimo dijo...

A lo mejor yo no encajo las criticas pero anda que tu. A todo el que no esta de acuerdo con algo de tu articulo le estas dando cera bien y por la manera de expresarte parece que hasta te molesta (eso es respetar la opinion de los demas). De todos modos tirare de archivo como hacen otros y vere cuantas veces he estado rojo o he sido criticado y cuantas verde o alabado porque no creo que haya muchos que se lleven mas palos que yo, si acaso Javi Diaz, que al pobre le llegan por todos lados. Y lo de tu asistencia era una gracia pero veo que hoy estas de mal humor asi que olvidalo.

Anónimo dijo...

ah vale! si era coña entonces te perdono la vida! jaja, no es que me moleste, pero estaba alucinando....si me gusta que haya chicha aqui ehh!! jaja, que seria si no de esto.... ;)

Anónimo dijo...

menos meteros conmigo cabrones! que aparte de que hay que estar en el sitio colocao y en el momento justo pa meterlos fijo que mas de uno y de dos aun asi no habian metido ninguno de los tres...

PD:sacamos petróleo de cualquier cosa...perdemos haciendo el ridículo y aun asi nos kitamos un rival de enmedio,tenemos el pichichi y bajamos un puesto en deportividad(objetivo prioritario)...la ostia.

nos vemos en los bares!!! MUERTE AL TROFEO ASISTENCIAS APESTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta visto que nunca sere pichichi, asi que voy a poner todo mi empeño en ser el jugador mas tarjeteado de esta liga. Espero la colaboracion de todos.

20ctms dijo...

lalalalala