miércoles, 25 de febrero de 2009

UN ESPEJISMO

Hay que ver lo fácil que se puede ir todo al garete en el fútbol de un domingo a otro...para empezar y antes de que se me olvide criticar a los "críticos" que en los comentarios se esconden...no me parece muy ético.
Entrando en materia...con lo bien que lo estabamos haciendo y que haga falta tan solo un partido de mierda, que encima estuvimos a punto de ganar,para tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros...patético.Desde pequeñito que llevo jugando al fútbol se me han enseñado varias cosas, una de ellas que creo muy importante es que lo que pasa en el campo en el campo queda...soy el primero que me gusta siempre ganar y puedo decir o hacer cosas que no quiero durante el partido pero cuando se acaba a los diez minutos ni me acuerdo...esta claro que el partido fue una gran cagada general pero de ahi a aprovechar para sacar trapos sucios que no vienen a cuento nose...por ejemplo decir que fer es el único que debe pasta no creo que tenga mucho que ver ni que sale a cantada y media por partido(cosa que es una gran mentira,nos salva de mas de una),simplemente tuvo un partido malo como la mayoria de los que jugamos el domingo.
Me jodio más que a nadie perder pero igual sirve de algo...que hay que hacer las cosas bien y estar unidos porque sino el resultado es : CAGADA...no somos un equipazo que tenga dos o tres jugadores capaces de decidir partidos,somos un equipo...sin más,un equipo que necesita que todos sus integrantes esten unidos y se apoyen en el campo para que las cosas les salgan.Que pensabais que nunca íbamos a volver a perder?.El domingo tenemos otro partidito...vamos a hacer las cosas como hasta ahora,orden y sacrificio,(que nos han salido asi que no podemos decir que no sabemos hacerlas)y a intentar disfrutar jugando sabiendo que hay partidos mejores y partidos peores...y por favor que todo lo bueno que llevamos hecho y mejorado no sea solo UN ESPEJISMO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Deacuerdisimo con lo dicho.Este domingo hay que salir con la mentalidad ganadora y olvidarse del partido anterior.No ensuciemos la mente con criticas a los demas y salgamos al campo como un equipo señor,equipo que puede ganar y perder,en el fondo es un pasatiempo mas

Javier Ojalvo dijo...

Bien Mario, hay que hacer piña. Yo creo que hay que tomarselo como lo que es 3 puntos menos y ya esta. Y una de noticias: al W-style lo han descalificado asi que uno menos para el posible ascenso, con lo que estamos 8º a 6 puntos del 3º, osea en la pomada. Y mario es el pichichi de la categoria porque por delante solo tenia a 2 del w-style, y otra gran noticia es que hemos bajado otro puesto en la deportividad (se que os mola golfos). Podemos estar arriba aunque no subamos y depende de nosotros, vamos a ponerle ganas y a ser un equipo.

Anónimo dijo...

los malfos esos que van los segundos (ahora primeros) tienen un apercibimiento y pendiente de sancion asi que lo mismo los expulsan tambien

Anónimo dijo...

Puta mierda de liga.Pagamos para jugar 28 partidos y al final no llegaremos ni a 20.Al empezar habia 15 equipos y ahora estaremos 12.Nos devolveran el dinero correspondiente a esos partidos que no vamos a jugar,ya que no vamos a usar sus campos ni sus arbitros.

Anónimo dijo...

pienso como oscar y tendriamos que preguntar que pasa con esos partidos y sobre todo nuestro dinero.ojalvo tendrias que miralo tio.

Anónimo dijo...

Tengo 3 garrafas de gasolina cargadas en el coche esperando una señal para ir a prender fuego a la sede. Porque no creo que nos devuelvan el dinero, y alegaran que no es culpa suya.
¡!¡A las barricadas¡¡¡

Anónimo dijo...

Oscar para mi no es un pasatiempo, para mi el celtic es mi vida.

Anónimo dijo...

Pues si, algun dia llegaria la derrota, pero si no se dicen las cosas seguiriamos igual, no creo que se digan las cosas a malas por aqui, y quien se encienda por eso, pues peor para el, todooos con el celtic!!

Anónimo dijo...

Fer es como Etoo desestabilizando al club con sus comentarios. Y Manu es un rodillo que aplasta a javi en cada partido con lo que le dice.

Anónimo dijo...

ya se saben porque han largado al W-style!! los han echado porque se pegaron en el partido, se pararon todos los partidos de futbol que se estaban jugando en ese momento, hubo coches de policias, ambulancia, cejas partidas de futbolistas y no futbolistas!! ....ese es el motivo, pero por lo visto van a hacer una escrito o algo para que solo echen a ciertos jugadores y no a todo el equipo!! a la gente se le pira!!